Robo doble enfurece a Morelos; ahora si linchamiento a ladrones

Fotografía de Tony Blanco
JOSE MARIA MORELOS.- Por increíble que parezca, José María Morelos sigue siendo blanco de los amantes de lo ajeno, este fin de semana, ocurrieron otros hechos que marcan la inminente necesidad de formar comités ciudadanos para linchar directamente a los responsables porque en voz de la misma sociedad se escucha “Ya estamos hasta el gorro, si los pescamos los linchamos”.

Este domingo por la madrugada, se suscitó un robo más, se trata precisamente del restaurant “el mostrenco” propiedad de Hermilo Hernández, ubicado sobre la misma avenida principal y a una esquina del centro de la ciudad.

En este robo de acuerdo a los datos obtenidos fueron precisamente enseres domésticos como licuadoras, microonda, cervezas, botellas de licor, carnes, entre otras cosas, al parecer el valor de lo hurtado podría ascender a más de 12 mil 500 pesos.

Otro hecho que llamó la atención de la sociedad y causó furor en las redes sociales, también fue el hurto en el restaurant “El Pulpo” propiedad de Jorge Flota, aquí, los responsables o delincuentes se llevaron cosas similares al primero con un valor de más de diez mil pesos.

Los propietarios se indagó, han acudido ante la Agencia del Ministerio Público a interponer sus respectivas denuncias, pero dicen podría ser pérdida de tiempo porque nunca investigan o logran la detención de los responsables de estos robos.

Sin duda, esta situación ha causado enojo total en la sociedad, que incluso, analizan ya hacer justicia con sus propias manos o contratar gente que pudiera cobrar facturas a las personas que se dedican al dinero fácil.

Donde sí existen resultados a los llamados, son en las redes sociales donde mucha gente opina con mucho enojo y piden a las autoridades hacer algo al respecto.






Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario