Temen transportistas por peligro de accidentes a causa de baches

JOSE MARIA MORELOS.- La temporada de lluvia ha empezado a generar desperfectos en las principales arterias de vialidad, grandes y pequeños baches ya representan un peligro de accidentes para ciclistas, mototaxistas y hasta peatones.

Esto lo declaró Lázaro Benítez, conocido trabajador del transporte público (mototaxi), quien el pasado miércoles, luego de una fuerte lluvia que inundó diferentes calles, casi sufre un accidente junto con su familia, al transitar a velocidad moderada sobre la primavera y cruzar justamente un hoyanco, casi termina proyectado contra una barda domiciliar.


“Terminó la lluvia, salí a comprar con mi familia, llevaba a mi esposa, mi nuera y mi nieta, no iba rápido, sino despacio, pero cuando cruce por el PRI, pase un bache, Dios mío, por milagro no sufrimos el accidente, porque me jaló y casi nos volteábamos, luego seguimos y otro que por poco y me proyecta contra una barda”, expresó.

Ante esta situación, dijo que sería de vital ayuda que las autoridades emprendan acciones de bacheo emergente, cuando menos cuales representan más peligro y su dimensión es mucho más grande, pues por las lluvias, las calles se encharcan  y difícilmente se observan.

“De manera que, como mototaxista, si me gustaría que las autoridades bacheen, tenemos miedo a sufrir accidentes, y más poniendo en peligro la vida de nuestros pasajeros, son muchas calles las que tienen baches por las últimas lluvias y ahora que se agudizará, aumenta el peligro”, comentó.

Del mismo modo, llamó a todos los trabajadores del servicio público mototaxi, para tomar las medidas de precaución pertinente, no excederse de los límites de velocidad, respetar señalamientos y sobre todo cuando llueva intensamente y las calles terminan encharcadas, circular lo más despacio para proteger a los usuarios.









Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario