Temerosa sociedad ante robos en comercios de Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- En menos de 24 horas, vuelve a suscitarse otro robo a comercio en José María Morelos, ahora no le tocó a un establecimiento de bisutería de la avenida principal, sino a un restaurant de la colonia Vicente Guerrero.

Ante este panorama, es necesario  la promoción de comités vecinales en todas las colonias de la cabecera municipal, a manera de que, si la autoridad no aplica la justicia, serán las propias familias hartas que reprimirán a los malhechores.

En esta ocasión cacos ingresaron a  un restaurant de la colonia Vicente Guerrero y se llevaron varias pertenencias, lo más lamentable, es que no es la primera vez que saquean el negocio sino la quita, por tal motivo, el propietario ha decidido interponer su denuncia ante el ministerio público.

Isaías Ucán Canul, propietario del negocio, lamentó que los robos sigan imparables en la cabecera municipal, pues los delincuentes siguen afectado a las familias que con mucho esfuerzo logran un patrimonio.

“Aquí tenemos siete empleados, son siete familias que dependen de este negocio y sería grave que cerremos por la inseguridad que se vive ahora”, expresó.

Finalizó diciendo que es inminente y totalmente urgente la conformación de comités vecinales que ahora sí impida a toda costa, la intención de los amantes de lo ajeno.

“Esto ya es intolerable y desafortunadamente sabemos quiénes son, por eso puse mi demanda pero no veo que proceda nada por parte de ministerio público y por eso nosotros debemos actuar”, concluyó.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario