UIMQRoo destaca modelo educativo con intercambios productivos

JOSE MARIA MORELOS.- Alumnos de la Universidad Intercultural de Chiapas, fueron beneficiarios con una beca de gobierno para un intercambio productivo con la UIMQROO, como parte del modelo educativo que contribuye al fortalecimiento de los jóvenes en la zona maya.

Norma Patricia Díaz Pérez, becaria del Estado de Chiapas y de la carrera de Desarrollo Sustentable, informó que el objetivo de este intercambio con duración de dos semanas, es para la observación de la infraestructura universitaria, la identificación del vínculo que existe entre los estudiantes y las comunidades donde realizan sus trabajos de práctica, la manera de titulación y actividades correlativas de investigación.

Díaz Pérez, destacó que son trece estudiantes de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, los que en esta ocasión fueron beneficiados y que si vinculo, viene a reforzar la carrera de Agroecología.

Afirmó que en estas dos semanas estarán trabajando en comunidades para conocer y  tratar el vínculo directo al modelo educativo que ejerce la uimqroo.

De esta manera, la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, una vez más demuestra que su modelo educativo, es una de las más formadoras y destacadas en el Estado y país.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario