Vuelca otro camión en las curvas con cargamento altamente peligroso

JOSE MARIA MORELOS.- Un camión con cargamento de químicos volcó ante la peligrosidad de las curvas del diablo, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales, la unidad quedó recostada en su extremo izquierdo y en medio de la vía de rodamiento causando congestión en el flujo vehicular y con la mirada atónica de algunos presentes que temían al derrame masivo de los productos que transportaba.

Este accidente ocurrió poco después del medio día sobre la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, tramo Morelos-Polyuc, cuando  Roberto Carlos L.P. conductor de un camión marca Ford, tipo Super duty y con placas de circulación XT-19-142 del transporte privado de Veracruz, circulaba con rumbo a la zona de Chetumal, pero en el kilómetro 154+200, al parecer por la falta de precaución no toma bien la curva y pierde el control de su volante orillándose demasiado, pero en su maniobrar se incorpora a la vía, provoca que la unidad volcara en su costado izquierdo, quedando al final de cuentas recostada en medio de la curva del diablo.


Al arribo de la prensa, el conductor ya había sido trasladado al hospital integral de la cabecera debido a una lesión en la pierna, no obstante, algunos oficiales, informaron que por la posición final del camión propiedad de la empresa “campo limpio, Amocali A.C”, demoró un buen rato intentando salir, hasta que solicitó ayuda y por fin, del otro extremo pudo liberarse de la unidad.

Aunque no se lograba apreciar al interior de la caja cerrada de la camioneta los contenedores de químicos, a un extremo de la carretera empezó a salir líquido, lo que sin duda, era de temor por el posible escurrimiento o estallido por tratarse de un producto altamente peligroso.

En el mismo kilómetro de la curva, en recientes fechas volcó un tráiler con cargamento de refrescos coca-cola, en ese y el presente accidente, se registró congestionamiento vehicular, a espera de que la grúa arribara y lograra trasladar la unidad accidentada al corralón de Felipe Carrillo Puerto, para el deslinde de responsabilidades. 






Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario