Afinan detalles del último informe del presidente Juan Parra López

JOSE MARIA MORELOS.- Será en la primera quincena de Septiembre cuando el presidente de José María Morelos, Juan Parra López, emita su tercer y último informe de gobierno.

Esto lo informó el secretario general de la comuna, Mario Figueroa, quien además dijo han previsto la invitación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, aunque todavía no se sabe si asistirá al evento.

“El presidente está trabajando a tambor batiente, supervisando y procurando que todas las obras concluyan, en esta recta final se van a inaugurar muchas obras, las casas, parques, techos, calles pavimentadas y demás obras emblemáticas que también se rendirá el informe detallado, hay que anunciar y demostrar que este gobierno ha dejado huella”, comentó.

A pregunta expresa en qué sede podría llevarse a cabo este último informe, el funcionario respondió “son dos lugares que se pueden utilizar, está el DIF y el domo doble, el acto será en la primera quincena de Septiembre”, expresó.

Por otro lado abordó el tema del proceso entrega-recepción que en cuestión de día estará llevándose a cabo, una vez que el presidente electo José Baladez Chi, elija su personal para la transición.

“Ya estamos sacando a los responsables del ayuntamiento que van a recibir a la gente de la próxima administración, ya en estas fechas próximas debe iniciar el proceso, esperamos la intervención del presidente electo”, agregó.

Concluyó diciendo que el ayuntamiento, ya tiene casi toda la documentación preparada para el inicio de la entrega-recepción, las diferentes direcciones han actuado conforme a la ley y prevén un proceso fuera de irregularidades.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario