Ballet folclórico buscan apoyo de la ciudadanía para viaje






José María Morelos, Q, Roo, 11 de julio de 2016.-  Jóvenes integrantes del ballet folclórico local “Quinto Sol” están buscando el apoyo de la ciudadanía para poder viajar a los estados de Tlaxcala, Puebla, e Hidalgo, lugares en donde fueron invitados para presentar sus coreografías de bailes de la región.


Los jóvenes que se apersonaron a las oficinas de este medio informativo, dijeron que han estado recaudando apoyo económico en la vía pública para poder recaudar la cantidad de 65 mil pesos que necesitan.

Señalaron que son un grupo de 30 integrantes aproximadamente y piden a la ciudadanía morelense tener la sensibilidad de apoyarlos para realizar su viaje, toda vez que están promoviendo la sana convivencia, así como la cultura local.

El viaje está previsto, si es que juntan el recurso, para el día 22 y 23 de julio en Tlaxcala, 24 en Hidalgo, y el 26 en Puebla.


Los jóvenes dijeron llamarse, Ángel Díaz, Jesús Herrera, Jorge Cabrera, Ulises Caamal, y Roiser Alcocer.




RLS


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario