Fémina lesionada en accidente de mototaxista; responsable se da a la fuga

Foto Ilustrativa
JOSE MARIA MORELOS.- Una fémina que iba como pasajera a bordo de un mototaxi resultó lesionada tras un accidente ocurrido en calles adyacentes de esta ciudad, siendo trasladada de emergencia al hospital por algunas lesiones y el fuerte susto que llevó.

De acuerdo a los datos obtenidos en la dirección de tránsito municipal, este accidente ocurrió poco después de las 10 de la mañana del pasado lunes, sobre la calle Chilam Balam  cruzamiento con la Huay Max, cuando Isaias B.N. de 27 años conductor de un vehiculo mototaxi, con placas de circulación S1YV4 y número económico 01 del sindicato CTC, circulaba con dirección de norte a sur en preferencia sobre la arteria Chilam Balam, pero al llegar a la esquina de la Huay Max, otro vehículo, cuyo conductor irresponsable impacta a la primera unidad y terminan dándose a la fuga.

Tras el impacto en el costado derecho de la unidad del servicio público, la pasajera que iba a bordo Hilda G.C. de 39 años, resulta lesionada, por lo que de inmediato es trasladada al hospital integral para su atención médica.

El mototaxi presentó diversos daños, entre esos, la base de la caseta quebrada, siendo trasladada la unidad la corralón de tránsito.

De manera extraoficial, el conductor del mototaxi, habría informado a los agentes policiacos sobre la unidad que los impacto y por lo que en próximas horas se deberá notificar para hacerse responsable de su falta de responsabilidad.




Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario