Invertimos más de dos millones en mantenimiento y construcción de pozos; Baltazar Suarez

JOSE MARIA MORELOS.- Con recursos provenientes del ramo 33, el ayuntamiento de José María Morelos dio paso a la limpieza y mantenimiento de pozos pluviales además de la construcción de rejillas en cabecera y la alcaldía de Dziuché, informó el director de Obras Públicas, Baltazar Suarez Yah.

El funcionario dijo que por indicaciones del presidente municipal, Juan Parra López, en esta ocasión se invierte poco más de dos millones de pesos, lo que garantiza mayor estabilidad y menos riesgo de encharcamiento en los más puntos críticos de la alcaldía y cabecera.


“Estamos trabajando en los mantenimientos de los pozos pluviales aquí en la cabecera, apenas terminamos en la localidad de Dziuché ahí se limpiaron algunos pozos, así como el mantenimiento de los registros, ahorita en la cabecera municipal estamos trabajando con otros en diferentes puntos”, señaló.

Esto trabajos –destacó- es parte de la gestión del edil morelense Parra López y que contempla desde limpieza y desazolve de pozos de absorción, la construcción de dos pozos más con el afán de mejorar la infraestructura pluvial.

“Estamos hablando prácticamente de una inversión de 2 millones de pesos en limpieza de pozos, con la construcción y limpieza de cunetas, así como la valoración de la construcción de dos pozos y la reposición de rejillas ya que estos se encuentran en malas condiciones y ha provocado accidentes”, expreso.

Suárez Yah indico que la inversión proviene del ramo 33, y el presidente municipal Juan Parra López, dio la instrucción para que de inmediato se solucione las demandas en ese rubro y estará listo en aproximadamente tres semanas.


Con esto se prevé que en la actual temporada de lluvias, se aminore el peligro o en su defecto, se evite t6do tipo de encharcamiento o inundaciones que cause queja o daño en viviendas o vehículos particulares.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario