Motociclistas sufren fuerte accidente por Sacalaca

Fotografia de: Alejandro Poot
JOSE MARIA MORELOS.- Dos personas resultaron fuertemente lesionadas tras derrapar con una motocicleta sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad maya de Sacalaca, por sus fuertes lesiones, primeramente fueron trasladados al hospital integral, pero más tarde, a la capital del Estado.

Este accidente ocurrió poco después de las nueve de la noche del pasado domingo, cuando Eliseo C.V. de 39 años de edad, conductor de una motocicleta circulaban sobre la carretera estatal tramo Sacalaca-Xquerol, pero por la aparente falta de precaución, pierde el control de su volante derrapa, ingresando entre la maleza.

Al momento del percance, como acompañante iba Cesar P.C. de 34 años, ambos quedaron lesionados a espera de que llegara alguien a auxiliarlos, por fortuna, una persona los observó y dio aviso a la policía destacamentada en Sacalada, que a su vez, en minutos llegó y decidió trasladar a los lesionados al hospital, pero en el tramo a Kantemó, fueron interceptados por paramédicos que de inmediato brindaron primeros auxilios y luego prosiguieron su trayecto.

Al llegar al nosocomio local, ambas personas fueron atendidas pero al resultar con traumatismo craneoencefálico por los fuertes golpes, mejor se optó por trasladar hasta Chetumal a una clínica de especialidad.

De manera extraoficial, se supo que el conductor había ingerido bebidas embriagantes, aunque no lo confirmó la autoridad del sector salud.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario