Mototaxista lesionado tras accidente por falta de practica en el volante

JOSE MARIA MORELOS.- Una mototaxista con apenas dos días de práctica en el volante, terminó proyectado en una barda perimetral en calles adyacentes a la avenida principal, resultando lesionado y trasladado al hospital integral, donde recibió atención médica.

El reloj marcaba las ocho de la mañana, cuando se escuchó la sirena de los paramédicos que se dirigían a brindar un auxilio en la calle Gonzalo Guerrero entre Santiago Pacheco, al llegar, observaron a Geovany P.M.Q de 30 años de edad, con una lesión fuerte sobre la cadera y una motocicleta totalmente volteada.


Datos recabados en el lugar de los hechos, indican que el lesionado minutos antes al accidente, circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle Gonzálo Guerrero en una mototaxi Italika, del sindicato UNORCA, color verde/gris, con placas de circulación C67WD, pero debido a la falta de practica en el volante, pierde el control de su unidad y se estampa contra el muro de un domicilio sobre su costado derecho, quedando el conductor tirado sobre la calle.

Varios curiosos se apersonaron en el lugar para observar lo que había ocurrido, el mototaxista presentó una lesión que ameritó auxilio de los paramédicos, que luego optaron por llevarlo al nosocomio local.


Al lugar de los hechos arribó personal de tránsito municipal mientras tanto la unidad fue llevada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario