Nombran a nuevo directo de Seguridad Pública de JMM




José María Morelos, 14 de julio del 2016.-Para mejorar el servicio que se presta a los morelenses la tarde de este jueves el presidente municipal Juan Manuel Parra López dio a  conocer cambios en su gabinete,  al nombrar como nuevo director de Seguridad Pública a Francisco Hernández Pren-



En conferencia de prensa el edil Juan Parra López nombró a Francisco Hernández Pren, quien antes  era director de Tránsito, por lo que ahora se espera mayor coordinación entre los agentes y que se mejore el servicio a la sociedad.



A poco menos de tres meses de culminar la actual administración el  cabildo acordó esta tarde cambios en el gabinete, donde  Javier  Flota Martín deja el cargo y es nombrado secretario particular.



Reunidos  en los bajos del palacio  municipal, y ante la presencia de un grupo  de agentes de la corporación y medios de comunicación, se anunció este cambio con el argumento que en la recta final son necesarios para mejorar.



 Así Francisco Hernández Pren es el nuevo director de Seguridad Pública, y en su mensaje agradeció el voto de confianza del cabildo, y se comprometió a redoblar esfuerzos  con sus compañeros para proporcionar un servicio de calidad a  los ciudadanos.



Como subdirector fue nombrado en el mismo evento Carlos Corzo Catzín un elemento que lleva varios años de servicio como policía, mientras tanto se informó que en breve se dará a conocer el nuevo director de tránsito del Municipio. 



Los nuevos funcionarios  tendrán a cargo esta responsabilidad menos de tres meses, pues a finales de Septiembre próximo será  el cambio de administración. 

Fuente: Comunicación Social  
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario