UN MES DE CASADOS; la drogo y golpeo brutalmente

Foto de ilustración


CHETUMAL, 25 de julio.- Una mujer sufrió violencia familiar por parte de su esposo, el cual supuestamente la drogó un par de días con Diazepam con el fin de retenerla.

Tras un mes de casada, una mujer de origen hondureño fue auxiliada por agentes de las policías Municipal Preventiva y de la Ministerial del Estado, quienes fueron enviados a eso de las 11:20 de la mañana tras una llamada de auxilio a la línea de emergencias.


Al llegar al domicilio, en la calle Camelias con avenida Nápoles, en la colonia Polígono II, se entrevistaron con la victima de iniciales J.P.Z., de 32 años de edad y de origen hondureño, la cual presentaba moretones en ambos ojos y en el brazo derecho y se quejaba de fuertes dolores; mencionó que había sangre seca tirada en el interior de la vivienda, producto del maltrato recibido de su marido.


La afectada mencionó que la tarde del pasado viernes 22 del mes en curso, tuvo una fuerte discusión con su esposo Reynaldo R.P., de 36 años de edad, mismo que la golpeó de manera brutal.


Después de los hechos, la drogó con el medicamento Diazepam, lo que la mantuvo dormida hasta este domingo en que solicitó ayuda a los trabajadores de un comercio aledaño a través de una ventana de la casa.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer al Hospital General para su atención médica.


Fuente: PorEsto!
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario