Activan Pre Alerta Amber en Cancún: desaparece niña de 11 años



CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se levantó la Pre Alerta Amber en la ciudad, por el extravío de una menor de 11 años, quien fue vista por última vez ayer por su domicilio.

La joven, de nombre Guadalupe Ramos López, salió de su casa, ubicada en la Región 227, rumbo al trabajo de su hermana, sin embargo, nunca llegó al lugar; hasta el momento no se tiene alguna noticia de su paradero.

Vecinos del lugar mencionan que fue vista por última vez con un sujeto, mayor de edad, de tez morena y cabello rizado.

Tanto familiares como habitantes de la zona iniciaron la búsqueda a los alrededores del domicilio, sin obtener algún rastro de la joven; la mamá de la menor denunció los hechos la noche de ayer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activa la Pre Alerta Amber ante el riesgo de que la adolescente pueda sea víctima de algún delito.

¿La has visto?

Guadalupe vestía una falda color lila deslavada, tiene cabello es color castaño y largo; de complexión es delgada y mide aproximadamente 1.45 metros.

En caso de verla o tener noticias del paradero de la menor, se solicita a la población comunicarse al siguiente número: 01 800 00 854 00.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario