AMPLÍAN FECHA PARA SOLICITAR BECAS ESCOLARES



CHETUMAL, Quintana Roo, 24 agosto.— La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) invita a los padres de familia que tengan hijos en educación básica y alumnos de educación media superior, superior y posgrado, a participar en la obtención de una beca económica estatal o de excelencia para el ciclo escolar 2016-2017.

El titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando, informó que con el propósito de que el mayor número de alumnos obtenga un apoyo económico a través de una beca, se amplió el periodo de solicitud para los niveles educativos, desde básica hasta posgrado.

Para todos los niveles educativos, hasta el dos de septiembre es la nueva fecha límite para solicitar las becas en línea, a través del portal www.seyc.gob.mx, informó el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando

Para educación básica que comprende preescolar, primaria y secundaria tendrán como fecha límite el dos de septiembre; para educación media superior, superior y posgrado, la fecha de recepción de documentos será hasta el 31 de agosto.

Indicó que el gobierno del estado a través de la SEyC convoca a los alumnos inscritos en escuelas públicas a realizar la solicitud de una de las dos becas, económica o excelencia, que oferta el gobierno del estado a través de la dirección de Becas de la SEyC, ubicado en la Avenida Insurgentes o en los enlaces de la SEyC ubicadas en las cabeceras municipales.

Los estudiantes deben tener aprobadas todas las materias del programa de estudios correspondiente, hasta el ciclo escolar inmediato anterior, al que se encuentren; que acrediten en el ciclo escolar inmediato anterior, el promedio mínimo de 8.0 para el programa de beca económica estatal o un promedio mínimo de 9.5 para el programa de beca de excelencia.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario