"Ani Benites" de nuevo al bote por impertinente




JOSE MARIA MORELOS, 28 de agosto.- Por insultar e intentar agredir a una persona de la tercera edad, la Policía Municipal detuvo a un parroquiano en las calles de la ciudad y luego lo envió tras las rejas de la cárcel municipal.

El parroquiano fue identificado como Ángel Benítez Borges, conocido miembro de un grupo de alcohólicos que se reúnen en una casa de la colonia Miraflores.


El sujeto agredió verbalmente e intentó golpear, sin motivo aparente, al señor Abelardo Ek Hoy, de 62 años de edad, cuando se encontraba en su domicilio.


Benítez Borges fue localizado después y detenido por policías municipales, cuando caminaba por la avenida principal, entre las calles Primavera y Miguel Hidalgo.


En otros hechos, la señora Naydi Xul Chablé solicitó el apoyo de la policía municipal la tarde de ayer para la detención un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad e impertinente en el domicilio de ella.


El individuo después de armar escándalo en la casa de la dama salió a la calle con la idea de resguardarse, pero minutos después fue detenido sobre la calle Gonzalo Guerrero, entre Yaxchilán y Chichankanaab, de la colonia Javier Rojo Gómez.


En otros hechos, la tarde de ayer un padre de familia que se identificó como Ángel Guadalupe Acosta solicitó el apoyo de la policía municipal para detener a uno de sus hijos, dado que éste se encontraba impertinente en la vía pública.


La policía acudió y detuvo al muchacho de nombre Ángel Guadalupe Acosta Aké, sobre la calle Chilam Balam, entre 8 de octubre y avenida principal de esta localidad.


El fin de semana, donde hubo muchas fiestas en la ciudad, la policía municipal también detuvo en la colonia Guadalupe a un joven de nombre I. M. P. Y. por estar de impertinente en la vía pública.


Fuente: PorEsto!

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario