Desquicia a empresarios pésimo internet de José María Morelos

JOSE MARIA MORELOS.- Siguen padeciendo comerciantes de José María Morelos, el pésimo servicio de internet para realizar los trámites de facturación, en repetidas ocasiones han dado a conocer la problemática y es increíble que Telmex siga haciendo oídos sordos a los morelenses.

Carlos Pérez Díaz, es gerente de conocida gasolinera en Morelos y señala que el 80 por ciento de los trámites que hacen las empresas y comercios es por medio de internet, hoy en día cuando la plataforma de información ya es indispensable y el crecimiento de usuarios de la red Telmex es potencial, existe poco interés de la empresa por mejorar su servicio.


“Es vergonzoso en cierto grado, que por ejemplo quienes vienen a consumir gasolina y desean facturar les digamos que no contamos con internet, entonces, lo que hemos optado es buscar otras alternativas de comunicación, como banda ancha y aunque sea el doble del gasto, tenemos que hacerlo”, expresó.

Aseveró que es tan grave la situación, toda vez que se brinda un pésimo servicio, pero a pesar de ello, sino pagas al mes a Telmex, de inmediato cortan la red.

“Siempre llamamos, y nos dicen que lo atenderán rápido, la operadora siempre dice lo mismo, una vez, no pague a tiempo y luego me cortaron, peor aún, porque de plano no tenía el servicio, ojalá que con este llamado hagan algo al respecto, mejoren el servicio, le incrementen la velocidad y no ignoren el clamor de sus usuarios”, comentó.

Agregó que aun cuando en años atrás existieron problemáticas por la interrupción de los ejidatarios al tiempo que se intentó instalar la fibra óptica, ahora quizá exista disposición.

Finalizó diciendo que la empresa Telmex es tiempo que tome en cuenta al municipio de José María Morelos, porque los usuarios ya demuestran hartazgo a la lentitud del servicio de internet.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario