DIO INICIO PREPARACIÓN DE PRÓXIMOS PASTORES, EVANGELISTAS, Y MISIONEROS EN LA ZONA MAYA



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.- La extensión del Instituto Bíblico Eclesiastés aquí en José María Morelos dio inicio a sus cursos de preparación teológica, secular y espiritual del cual se estarán graduando los próximos pastores, evangelistas, misioneros o maestros de la congregación cristiana Las Asambleas de Dios.

En entrevista la coordinadora de dicha extensión la cual su base está en la ciudad de Cancún, Trinidad López Ku, dijo que aquí se estarán preparando los próximos ministros de Dios que estarán trabajando en su obra la cual es para bien de la gente que necesita tanto una vida cambiada y transformada para que puedan vivir de acuerdo a la sana doctrina pero también una vida sana que los lleve a ser alguien en la vida.

Explicó que las clases de quienes se están preparando son los días lunes y martes y actualmente hay tres grupos en el primer grado hay seis alumnos, en el segundo hay cuatro y en el tercer grupo hay diez alumnos.

“Dos semestres en cada curso por año en su total son 6 semestres en tres años para graduarse como pastores evangelistas, misioneros o maestros o conforme Dios los llame, aquí reciben una preparación teológica y secular, espiritual para que al final de los tres años ya estén preparados para realizar algún trabajo en la obra de Dios”, finalizó.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. ALABADO SEA DIOS EL REY DE REYES JESUS,UN SALUDOS PASTORES FUTUROS DIOS TE VENDIGA

    ResponderEliminar