Formal inauguración de Estación de Bomberos en JMM

José María Morelos.-Como estaba previsto, autoridades locales inauguraron de manera oficial la estación de bomberos de José María Morelos, el edificio fue concluido hace poco más de un año y fue en este día especial cuando se hizo la entrega.

Este moderno edificio está ubicado en la calle Jacinto Canek de la colonia San Juan a una cuadra de la avenida principal,  estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura y trasportes, el grupo de bomberos lo forman 17 elementos 13 hombres y 4 mujeres.

Datos  de la dirección de comunicación social de la SINTRA, indican que el edificio tuvo un costo promedio de 2.5 millones de pesos, ya que se hicieron edificios similares en los diez municipios del estado y cada uno tuvo necesidades diferentes.

En el evento El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Francisco Hernández Pren, dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades, ya que ahora cuentan con un lugar digno y moderno para realizar su trabajo de manera efectiva.
El edificio cuenta con diferentes áreas, entre las que destacan oficina central, sanitarios, espacios para material de bomberos y dormitorios.

“Ahora los 17 compañeros, entre bomberos y paramédicos, tienen estas instalaciones nuevas, con un departamento de oficina, bodega, baños, timbre y tubo tradicional de un cuerpo”, expresó.

Hernández Pren Recordó que esta infraestructura fue terminada hace varios meses, y por las necesidades de los tragahumos desde semanas atrás la habían ocupado, “En este día de bomberos es buen momento para inaugurarlo”, señaló  

Por su parte el alcalde Morelense Juan Manuel Parra López hizo un reconocimiento a los bomberos del municipio, ya que en este difícil trabajo arriesgan sus vidas para salvar otras, “Y ahora tienen unas instalaciones cómodas y seguras, con el vehículo y todos los accesorios ya están bien equipados” mencionó.

Para culminar los tragahumos fueron agasajados con un refrigerio y ahí varios de ellos contaron sus anécdotas durante el tiempo que han laborado.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario