Intransitables calles de Benito Juarez, aqueja a familias por obras sin agilidad

JOSE MARIA MORELOS.- Calles de terracería inaccesibles por la aparente lluvia, aquejan a diferentes automovilistas que transitan sobre el perímetro de la comunidad de Benito Juárez, donde el pasado jueves, en un recorrido efectuado, se constató que por una obra en proceso de la Comisión de Agua Potable (CAPA) se cerró la carretera pavimentada, obligando a todas las unidades tener que transitar por estas arterias.


Las calles del poblado Benito Juárez, después del medio día fueron cerradas por completos, porque fácilmente un vehículo podría haber quedado atorado a consecuencia del sascab acumulado y baches que no han sido cubiertos  de material.


El cierre de un tramo sobre la carretera Benito Juárez-Kancabchén, en un lapso de tiempo de casi 30 minutos, obligó a los automovilistas y motociclistas de comunidades rurales, transitar sobre las calles de terracería que si bien, se encuentran en proceso de construcción, el retraso en la obra provoca inconformidad entre las familias.

Se espera que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado agilice su trabajo de rehabilitación en el sistema pluvial y se pueda transitar sobre la carretera estatal pavimentada para evitar el ingreso a las calles del poblado que actualmente por las lluvias, han quedado totalmente resbalosas.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario