SE FORTALECE LA CROC EN JMM



José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.- La CROC en el municipio de José María Morelos continúa en movimiento y fortaleciéndose como organización sindical, ya que este fin de semana tomaron protesta diferentes sectores de la sociedad que estarán trabajando en sus distintas áreas para el bien del municipio morelense.



El pasado viernes 26 tomaron protesta los comités de jóvenes, albañiles, mujeres emprendedoras, artesanas y  deportivo, ante la presencia del diputado, Miguel Ángel Caamal Sosa, la secretaria de jóvenes Karla Cruz, la primera regidora Nelly Martinez de Playa del Carmen, Blanca Estrella Peralta regidora electa, Pedro Mahay regidor local, Alejandro Flota Becerra, líder de la Red de Jovenes por México y Santiago Martin Angulo, líder de los mototaxistas de dicha organización.



Santiago Martin dijo que esto es la muestra de que en la CROC se está trabajando para fortalecer al gremio en el municipio y con la finalidad de fortalecer los diferentes sectores que necesitan representación para la gestoría de proyectos productivos, o capacitaciones constantes para el desarrollo de las personas en sus ámbitos laborales.

Entrevistada aparte la presidenta del comité de Mujeres Emprendedoras, la licenciada Aura Mirsa Chí Pinto, señaló que desde su encomienda estará trabajando en la elaboración de proyectos productivos para el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres en la zona maya.

indicó que ya han estado trabajando muy arduo con todo su comité que lo conforma Martha Segovia como secretaria, Erika Dzul como tesorera, y Suemi Nah y Marlene Pech como vocales, quienes ya han gestionado el examen del Papanicolaou para las mujeres que lo soliciten y será totalmente gratuito.

"Estamos trabajando desde el comité que represento para instalar una incubadora de negocios en el municipio, es de esta manera y gracias al apoyo de la CROC que habrán muchos beneficios para las mujeres de la zona maya", aseveró Chí Pinto.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario