Taxista provoca accidente; deja dos lesionados y daños materiales

JOSE MARIA MORELOS.- Por conducir en aparente estado de ebriedad, un operador del servicio público adscrito al X sindicato de taxistas de José María Morelos, provocó un accidente sobre la carretera federal 184, dejando como saldo dos personas lesionadas cuantiosos daños materiales.

Esto lo informó el jefe de la policía municipal, Francisco Hernández Pren,  quien subrayó el alcohol y el volante de nuevo evidencian ser la causa de percances automovilísticos.

El funcionario explicó que el accidente se suscitó poco después de las diez de la noche sobre la carretera federal 184 tramo Morelos-La Presumida, cuando  José L.S.S. de 38 años conductor  de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 8002-TRU, habilitado como taxi con número económico 99, al parecer por su estado inconveniente impacta en su parte trasera a otro vehículo, éste, un Volkswagen, con placas  UTC-840-B, el cual era conducido por Silvia M. C. y llevaba como acompañante a Karina M.C.

Del fuerte impacto, la acompañante que iba a bordo del segundo vehículo, resulta con contusiones en el cuerpo y posible fractura en la rodilla derecha, lo mismo con el chofer del taxi, quien por una laceración en el labio, terminaron siendo trasladados al hospital integral para su atención médica.

La segunda unidad habilitada como taxi terminó sobre la misma carretera federal, mientras que el wolkwagen fue proyectado hacia la maleza, ambos con cuantiosos daños materiales.

Como dato Hernández Pren, informó que ambas unidades se trasladaban con dirección de José María Morelos a La Presumida e incluso, media hora antes, el chofer del taxi, había sido reportado por otra eventualidad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de tránsito municipal, Ministerio Público, ministeriales y la Policía Federal de Caminos, quedando ambas unidades a disposición de la agencia ministerial.

Finalizó sentenciando a todos los automovilistas que sean detectados manejando sus vehículos en estado etílico, porque serán detenidos, remitidos a la cárcel y sus unidades al corralón de tránsito, pues enfatizó “es mejor prevenir accidentes, a que las familias lamenten que por haber conducido en estado de ebriedad, en minutos puede cambiar la vida”.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario