TRÁGICA MUERTE DE UN ADOLESCENTE PLAYA DEL CARMEN


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 27 de agosto.- Trágica muerte de estudiante de secundaria. Triste desenlace tuvo la vida de un adolescente de la escuela “Ignacio Zaragoza” ubicada en el centro de la ciudad, al morir en el Hospital General tras sufrir un balonazo en el estómago mientras jugaba futbol con sus compañeros.

El lesionado fue trasladado primero a una clínica privada donde fue estabilizado por casi una hora, pero por un problema económico su padre lo sacó del lugar, con éste son dos menores de edad que mueren en las instalaciones de la Secretaría de Salud (Sesa).

Los hechos se registraron por la noche del viernes, cuando operadoras de la central de emergencias del 066 recibieron el reporte de que un alumno de la escuela “Ignacio Zaragoza” ubicada sobre la calle 12 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Centro requería de los primeros auxilios, toda vez que había recibido un golpe en el estómago con un balón de futbol, por lo que enviaron a los paramédicos de la empresa privada 911.

Cuando los socorristas llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a Carlos D. C. D., de 15 años de edad, pero al notar la gravedad de su lesión, al presentar un posible paro cardíaco, lo trasladaron de urgencia a la clínica privada PlayaMed, donde alrededor de las 20:00 horas, al encontrarse estable, el padre del menor lo sacó por un posible problema económico, por lo que los mismos socorristas lo llevaron al Hospital General, donde una hora más tarde “entró en paro” y “ya no salió”, triste noticia que invadió a los padres.

Alrededor de las nueve de la noche los padres fueron informados por el personal médico del Hospital General sobre la desgarradora noticia de la muerte del adolescente, quien momentos antes se divertía jugando futbol en la cancha de la escuela, por lo que al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes en el mismo lugar realizaron su trabajo.

Fuente: PorEsto!

Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario