Absurda actitud de sindico municipal; a días de dejar el cargo niega entrevista a la prensa

JOSE MARIA MORELOS.- El síndico del ayuntamiento de José María Morelos, Rodolfo Poot Pat, de nuevo huye a las cámaras de los medios de comunicación, demostrando una absurda actitud que a unos días de dejar el cargo, pareciera seguir en las nubes, demostrando una postura hermética aun cuando la ley obliga todo servidor público rendir cuentas al pueblo.

La entrevista era precisamente por el tema del embargo a las cuentas bancarias del ayuntamiento, cual ha sido el proceder de las gestiones obligadas del cabildo ante el pago de los 17 ex trabajadores, que problema financiero enfrentan y si con responsabilidad están asumiendo este conflicto o será heredado a la próxima administración.


Sin embargo, el síndico Rodolfo Poot Pat al descender en los bajos del palacio municipal, el grupo de reporteros intentaron abordarlo, pero éste en una forma gresca, solamente dio la espalda, alzó el dedo y lo movió diciendo que no, uno de los representante de medios, le aseveró que solamente serían dos minutos pero el “servidor público” arrogante continuó su trayecto hasta llegar en la parte trasera del palacio donde posteriormente subió a un vehículo mini cooper y junto otra persona se retiraron.


Cabe hacer mención que éste servidor público muy pocas veces se le observó en el palacio municipal, las ocasiones que iba (escasas) se intentaba entrevistar en temas relacionados al ayuntamiento, pero siempre pedía tiempo y no atendía a la prensa.

Al inicio de la administración fue señalado de manera anónima por secretarias de algunas oficinas porque según, se sentían acosadas del servidor público y recientemente un habitante de su misma comunidad “Tabasco” denunció que nada hizo por el progreso de su localidad, pero si aumentó el número de bovinos de calidad en un rancho que mantiene.





Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario