Activan en la región 227 codigo rojo


CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se activó, durante media hora, el Código Rojo en la Región 227, debido al reporte de una persecución para ubicar una camioneta funeraria, cerca de la Unidad Deportiva Campos Gemelos.
 
Las autoridades de diferentes corporaciones policíacas inciaron la búsqueda de un vehículo sospechoso, el operativo inició a las 18:54 horas, y fue desactivado a las 19:20 horas.

El vehículo que la Policía buscaba, estuvo involucrado en el ataque a un Policía Ministerial, que ocurrió la noche de ayer a las 21:30 horas.

Luego de la agresión del miércoles, los sicarios huyeron a bordo de dos vehículos, en su huida dejaron abandonada una unidad, con armas de fuego en el interior, a la altura de la calle Torcasita, cerca de la Ruta 4, para luego robar una camioneta Voyager de una funeraria, que posteriormente abandonaron por falta de combustible.

Fuente: Sipse
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario