Brutal choque por alcance


Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Campestre. 

El accidente fue originado por Miguel A.M., quien por no prestar atención a la vía, chocó por alcance a una camioneta y provocó que éste volcara.

De acuerdo con los informes, fue a las 10:10 de la mañana cuando Pedro Pablo B.A., de 35 años de edad, circulaba sin mayor problema a bordo de la camioneta tipo Ford Transit, placas 830RP6, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando de la nada fue impactado en la parte posterior por la camioneta tipo Dodge Ram, con placas TB8336C.

Tras el fuerte golpe, el conductor se vio imposibilitado para controlar su unidad, por lo que sin poder evitarlo volcó justo en medio de la vía. 

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias 066, por lo que elementos de la dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar dieron los primeros auxilios al conductor de la Ford para después trasladarlo a un hospital privado de la ciudad. 

El conductor de la Dodge Ram, Miguel A. M., de 38 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido y trasladado a la dirección de Tránsito hasta el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PorEstodeQuintanaRoo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario