Casi lo aplasta camión pesado; empleado sufre el susto de su vida

JOSE MARIA MORELOS.- Un empleado de una empresa yucateca, se llevó tremendo susto cuando se encontraba estacionado, escorando frituras sobre cajas y de manera sorpresiva un camión pesado varado a unos 5 metros, por una aparente falla, se deslizó y terminó chocando a la primera unidad, quedando el empleado entre los dos vehículos.

El conductor de la empresa de frituras, por fortuna resultó ileso, aunque pudo haber quedado prensado entre los dos vehículos, solamente por las puertas de la caja de la camioneta, se detuvo el vehículo pesado.

El empleado identificado como Ángel Eduardo Tox Uicab, explicó los hechos y llamó a toda la sociedad a ser más precavidos ante este tipo de situaciones.

La unidad pesada se trata de un Mercedes Benz, tipo tracto camión, color azul, con placas de circulación YP-37-100 de Yucatán, propiedad de Bienes Raíces Metropolitanas S. de .R.L. de C.V. y conducido por Abraham Chuc Palomo.

Mientras tanto, el vehículo dañado se trató de una camioneta Nissan, tipo Chasis, propiedad de Barcel S.A. de C.V. con placas TB-5475D, conducido por Ángel Eduardo Tox Uicab de 33 años, con domicilio en Chetumal, el cual, por fortuna, se salvó de puro milagro a ser severamente lesionado.

Cabe hacer mención que la segunda unidad, se encontraba estacionado de oriente a poniente sobre la avenida principal en el carril derecho, entre las calles Primavera y Benito Juárez, y el camión en la misma dirección pero unos 5 metros atrás, trascendió que fue por una falla en la caja de velocidades que provocó, derrapara y terminara estampado contra la camioneta y dejara entre los dos al empleado de la empresa de sobritas que disponía en surtir a conocida tienda de abarrotes.

Más tarde, ambas unidades fueron trasladadas al corralón de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.







Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario