Demanda SNTE que Presupuesto de Egresos de la Federación incluya estímulos


Cd. de México (12 septiembre 2016).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) demandó al Congreso de la Unión garantizar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación alcance para pagar los estímulos de la evaluación docente.

“El SNTE exigirá que en todo momento la autoridad cumpla con la ley y con el pago de estímulos que se deriven de la evaluación educativa.

“No permitiremos que se violen los derechos de ningún trabajador, aquellos que hemos adquirido legal y legítimamente; pero también es importante señalar que siempre actuaremos de manera seria, responsable, profesional, comprometidos con los padres, con las comunidades, con nuestros alumnos, por supuesto, esa responsabilidad siempre al lado de nuestros niños y al lado de México”, expresó el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, a través de un comunicado.

Díaz de la Torre sostuvo hoy encuentros, por separado, con los Comités Ejecutivos de las secciones 34 y 58.

Dijo que el primer paso en la defensa de los maestros será en la discusión del Presupuesto, para que la autoridad cumpla con los docentes.

“La historia nos demuestra que esta es la vía, es la una única vía por la que los maestros podemos obtener mejores salarios, mejores prestaciones; en otras palabras, mejor calidad de vida, de nosotros y de nuestras familias, y al mismo tiempo dar certeza laboral a nuestros compañeros”, expresó.

Fuente: Davidromerovara.com.mx
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario