Ebrio conductor casi provoca una tragedia en Saban

JOSE MARIA MORELOS.- Ebrio conductor al volante casi provoca una tragedia en la alcaldía maya de Sabán, cuando en un actuar de imprudencia y sin precaución terminó estampado contra un poste de medidor de energía eléctrica domiciliario, propiedad de un mecánico ubicado cerca del parque principal.

Este accidente se registró poco después de las 11 de la noche, a 50 metros del parque principal de Sabán, cuando se reportó un vehículo Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación UUK-066-C de Quintana Roo, propiedad de Flabiana P.M. pero conducido por Domitilo P.M. de 32 años de edad, con domicilio en Huay Max.

Al arribo se observó a la unidad proyectada contra un poste de medidor de energía eléctrica, a un extremo dos medidores dañados y al conductor en visible estado de ebriedad, el propietario del domicilio se trató de un mecánico con sus generales José T.M.

Se supo que precisamente el ebrio chofer circulaba de sur a norte en la alcaldía, pero por falta de precaución, pierde el control de su volante y se impacta con su parte frontal del lado izquierdo del vehículo, provocando que el poste se quebrara desde su base.

Por fortuna, el responsable del accidente no presentó lesiones, pero sí pudo haber provocado una tragedia si en ese instante, hubiese transitado por esa zona algún ciudadano.


La unidad presentó daños materiales y fue trasladada hasta el corralón de la dirección de tránsito para proceder con el deslinde de responsabilidades. 
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario