Ejes con sentido y rumbo impulsarán mi gobierno; José Baladez

JOSE MARIA MORELOS.- Cinco importantes ejes impulsará mi gobierno municipal a partir del viernes 30 de Septiembre, destacó en conferencia de prensa, el profesor José Dolores Baladez Chi, quien a poco menos de 48 horas conserva la visión de trabajar bajo un esquema de pluralidad, diálogo, respeto y dedicación para lograr los resultados tangibles que tanto demanda la sociedad morelense.

Coherente en su respuesta ante los medios, José Baladez, primeramente enfatizó que su gobierno trabajará bajo las líneas de cinco ejes importantes; la primera asistencia social, la segunda el campo, la tercera la educación, cultura y el deporte, cuarta salud y la quinta en el rubro de seguridad.

Cheya como es ya conocido entre la sociedad, abordó diferentes temas durante la conferencia de prensa, entre los cuales destacó el caso del laudo a ex trabajadores, cuya indemnización asciende a casi ocho millones de pesos, aquí, aclaró que su gobierno será abierto al diálogo, buscará escuchar a los afectados, entrar en una plática franca y como nueva administración llegar en acuerdos satisfactorios, sin seguir afectando al ayuntamiento con embargos inesperados.

“Nosotros aremos lo que nos compete en su momento, hay que escuchar la otra parte, el otro lado de la mesa y yo lo que propongo es el diálogo muy sincero, muy cercano con los afectados, y si ellos están en la disposición de negociar con una nueva administración y si a nosotros nos compete hacer ese pago, estaré siempre a la disposición de dialogar y llegar a un acuerdo con ellos”, expresó.

Indicó que su gobierno no cerrará los ojos, ni las puertas a los conflictos sociales, se buscarán vías pertinentes en el afán de negociar y procurar armonizar el panorama que cada municipio debe tener en su carta de presentación.

Referente al despido de personal como cada administración, José Baladez, dijo que se trata de una acción natural desarrollada en años, pero enfatizó que se analizará el perfil de las personas y si cumplieron con los estándares que la gente ahora exige, podrían ser recontratados, de lo contrario, se estará designando a las personas idóneas en cada cargo.


Del mismo modo abordó el tema de los salarios caídos en la actual administración, que serán analizados y en caso de que la gente adscrita si en realidad devenga estos pagos, se hará efectivo, en caso contrario, se tomarán cartas sobre el asunto.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario