El 30 de Septiembre tomará protesta nuevo presidente; un gobierno ciudadanizado

JOSE MARIA MORELOS.- A poco menos de 30 días de tomar protesta como presidente municipal, José Baladez Chí, aseguró que encabezará lo que será un ayuntamiento ciudadanizado, donde la voz de los morelenses será de vital importancia para trabajar y aterrizar lo que realmente se requiere para transformar al municipio y lograr el progreso integral que tanto se demanda.

“Tenemos nosotros la oportunidad histórica de trabajar y ese es un reto que tiene el cabildo, comentarles que he viajado a la ciudad de México para buscar recursos de empleo temporal, el tema de los adultos mayores, en la sedesol, he tenido contacto positivo con ellos, las expectativas son muy buenas, interesantes para Morelos, seguiremos trabajando, no hemos entrado en funciones, pero quiero decirles, que ya empezamos a gestionar para aterrizar beneficios”, expresó.

Informó que en torno a su toma de protesta como presidente municipal, se ha programado para el próximo 30  de septiembre a las 10 horas de la mañana, evento que tendrá como testigos a los representantes de los tres poderes  en el Estado, ejecutivo, legislativo y judicial.

“El 30 a las diez de la mañana, estaremos contando con la presencia de los poderes del Estado, inclusive el gobernador del Estado, en funciones en ese momento, ya Carlos Joaquín estará con nosotros, y obviamente yo quiero trabajar con el Gobierno del Estado, con el de la república, todo en beneficio de la ciudadanía, de nuestra gente”, expresó.

Fue claro y conciso al enfatizar que antes de ocupar la presidencia municipal, él y una comisión de su confianza ha empezado a trabajar y no les van a fallar a la ciudadanía.

“Un claro ejemplo, en unos cuantos días tendremos una primera reunión para analizar el tema de la siembra de maíz, estamos hablando de más de quinientas hectáreas de maíz, y obviamente no lo voy hacer de manera unipersonal, sino que voy a convocar a los actores, a las autoridades de los ejidos, sentarlos, plantear la propuesta, analizarla ante todos, y si es conveniente, estaremos iniciando en los próximos días la siembra de quinientas hectáreas a maíz”, señaló.

Finalizó diciendo que su gobierno buscará sea caracterizado por el contacto con la gente al igual que los miembros de su cabildo.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario