Empresa UBER respalda a sus socios pagara multas impuestas


CANCÚN, Q. Roo.- Tras dos semanas de operativos contra Uber, alrededor de 100 unidades, fueron detenidas, por lo que la empresa ya empezó a librar las multas impuestas por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

De acuerdo con un conductor de Uber, la sanción que deberá pagar cada socio es de 56 mil 80 pesos, que multiplicado por los 100 vehículos detenidos asciente a más de cinco millones de pesos aproximadamente.  

Luis de Uriarte, director de Comunicación para México, Centro América y el Caribe, mencionó  que los conductores de Uber, que están siendo detenidos por Sintra para retirarles las unidades, cuentan con todo el respaldo de la empresa internacional para que de la manera más inmediata puedan sacar del corralón  los vehículos, además que planteó que se van a quedar en el estado “a solicitud del usuario”, para generar 12 mil empleos. 

El líder de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) y enlace de Transporte del equipo de transición del nuevo gobierno, Sergio González Rubiera, refirió a través de las redes sociales que la Sintra está excediendo de las funciones e incurre en un abuso de autoridad, ya que sólo tiene facultades para el transporte estatal concesionado, pero no para permisos federales con en el caso del transporte turístico o particulares como lo es Uber.

Fuente: Sipse
Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario