Estoy listo para tomar protesta como presidente municipal: José Baladez Chí






José María Morelos, Zona Maya de Q. Roo.- A unos días de tomar protesta como presidente municipal de José María Morelos el Prof. José Dolores Baladez Chí dijo que todo está listo para ese importante día en el que estará presente el Gobernador Carlos Joaquín Gonzales.



El aún presidente electo hizo extensiva la invitación a todo el pueblo de José María Morelos para asistir al acto protocolario y solemne el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana en el domo doble de la Unidad Deportiva de esta ciudad.



“Todos están invitados a esta fiesta cívica estará presente el ya gobernador para ese entonces Carlos Joaquín pues él toma protesta el 25 de septiembre en la ciudad de Chetumal, y aquí estará con nosotros el 30 a las 10 de la mañana por lo que reiteró la invitación a todos los morelenses para que nos acompañen en este día histórico para el municipio”, refirió.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario