Exitoso encuentro estatal en Declamación y Oratoria; Bachiller anfitrión

JOSE MARIA MORELOS.- El colegio de bachilleres Plantel José María Morelos, fue sede del Concurso Estatal de Declamación y Oratoria 2016, en donde estuvieron presentes alumnos representantes de colegios como Cancún 1 y 2, Playa del Carmen, Chetumal 1 y 2, Rio Hondo, Nicolás Bravo, Tihosuco, el Emsad de Divorciados de la sede anfitriona.

La directora del plantel educativo de casa, Selmi Arceo Borges dijo que con ello los estudiantes cumplen los aspectos académicos en el área de lenguaje y comunicación, en esta ocasión le toco ser anfitrión al plantel por dos días consecutivos (jueves y viernes).


Explicó que posteriormente a los resultados que los jurados puedan dictar en cada categoría, sea declamación y oratoria, se ha previsto una próxima etapa, la fase regional, en la cual esperan que los dos representantes del plantel José María Morelos, ocupen un lugar representen al municipio donde dijo, han salido dignos oradores.

Enfatizó que estas jornadas buscan que estudiantes del nivel media superior se integren a equipos de trabajo, conozcan más a fondo el tema de la comunicación y el desenvolvimiento ante un público, todo esto, enmarcado en un plan curricular para mejorar la calidad educativa.


Al evento asistieron jurados calificadores, entre los cuales destacó el campeón nacional de oratoria en lengua maya, Ismael Briceño Mukul, representantes de cada plantel educativo, autoridades del propio colegio de bachiller y el presidente municipal electo, José Dolores Baladez Chi. 

JOG
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario