Forman frente por la integración familiar; convocan a marcha en contra de iniciativas que dañan matrimonio

JOSE MARIA MORELOS.- El Frente Nacional por la Familia convoca a las familias morelenses para ser partícipes en una marcha el próximo 10 de Septiembre, y que tiene como fin, luchar en contra del paquete de iniciativas impuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales pretenden lastimar al matrimonio y violentar el derecho de los padres a educar libremente a sus hijos con base en sus convicciones y valores.

La coordinadora general del consejo local del municipio, Gabriela Alcocer Angulo, en conferencia de prensa, llamó a la sociedad morelense para sumarse a esta jornada ciudadana para celebrar de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer, a llevarse a cabo el sábado en el parador turístico y recorrer toda la avenida principal hasta el teatro de la ciudad a las cuatro de la tarde.

Por su parte, Oswaldo Morales, miembro de una asociación religiosa, recalcó que con esta marcha se busca crear un punto consiente para la familia original, mas no la tradicional, respetando cualquier grupo y el derecho de los niños.

“No estamos en contra de ningún grupo en específico, ni queremos que se plantee como se ha estado tergiversando en algunos medios de comunicación, que vamos directamente en contra de una comunidad o de la diversidad de género, no, estamos planteando lo que es en sí, la familia, que se respete el derecho de los niños,  los derechos de la familia y que sobre todo, que se respete el derecho a la vida, porque no solamente estamos de que se legalice el matrimonio entre personas del mismo sexo, tampoco solo estamos en contra de la adopción de niños de este tipo de parejas, sino también en contra de que se legalice el aborto, como parte de la interrupción de la vida del ser humano”, expresó.

Indicó que esta marcha también promueve que en las escuelas a los niños se les enseñe lo correcto, para lo que en realidad fue creada una institución educativa, mas no para imponer libros de texto, cuyo contenido va enfocado a la sexualidad.


Concluyó exhortando a la sociedad morelense para sumarse a esta marcha por la integración de las familias originales.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario