Hallan cuerpo sin vida amarrado de pies y manos



CANCUN, BJ, Septiembre.- Un asesinato fue descubierto este mediodía en el interior de un domicilio de la Supermanzana 215, donde un trabajador hotelero estaba amarrado de pies y de manos, además de que tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva.

Las primeras investigaciones señalaron que el móvil del crimen podría haber sido un robo, porque fueron sustraídos el vehículo y otras pertenencias del ahora occiso, quien contaba con 38 años.

Fuentes extraoficiales señalaron que el agraviado laboraba en el departamento de áreas públicas del hotel Royalton y debido a que esta mañana no se presentó uno de sus compañeros acudió a su domicilio, en el fraccionamiento Los Héroes, porque éste nunca había faltado a su trabajo.

El cuerpo fue encontrado dentro de la vivienda, ubicada en la calle Andrés Quintana Roo y algunas versiones indicaron que presentaba huellas de golpes, estaba amarrado de pies y de manos y tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva, lo que pudo haber provocado su muerte por asfixia. 

Uno de sus compañeros de trabajo dijo que lo vio con vida por última vez a las 19:00 horas de ayer, cuando salió de laborar y como no se presentó esta mañana acudió a su domicilio y descubrió la fatal escena.


El vehículo del ahora occiso, tipo Chevy, de color negro, no estaba en la vivienda, entre otras pertenencias de valor. Al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía General del Estado para recolectar las evidencias del crimen.



Fuente: DiariodeQuintanaroo
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario