Inseguridad reina en Playa del carmen


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, Septiembre.- La inseguridad en que está sumida la ciudad en este cierre de administración sigue causando graves daños a la sociedad, luego de que los cristalazos alrededor de la unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid” están a la orden del día, pese a ser una zona transitada la presencia de la policía municipal preventiva es nula, incluso desde años atrás el elemento designado al lugar fue retirado.

De acuerdo a una denuncia pública se hizo mención que entre las 06:50 a 07:00 horas de este miércoles, un joven atleta dejó estacionado su camioneta sobre la avenida 10 entre calles 30 y 34, en las inmediaciones de la unidad deportiva y de alto tránsito, sin pensar que sería víctima de la delincuencia.

El atleta y entrenador había dejado su cartera debajo del asiento perfectamente escondida, junto con su teléfono celular y sus artefactos de entrenamiento de atletismo que suman alrededor de 8 mil pesos.

Tras realizar sus entrenamientos al regresar a su unidad encontró que la ventana derecha, lado del copiloto estaba astillada, al revisar el interior sus pertenencias había sido robadas, por lo que el o los ladrones tuvieron el tiempo de abrir la puerta, revisar y cargar con todas las pertenencias, pero extrañamente nadie vio nada.

Cabe hacer mención que el o los habilidosos ladrones ya no sólo asestan estos golpes sobre la avenida 34, a espaldas del espacio deportivo, sino hoy toman la transitada avenida 10, aprovechando la nula vigilancia de la policía municipal, e incluso de la policía turística, lo que podría suponer hay complicidad.

Extrañamente, pese a que en múltiples ocasiones se ha informado y denunciado que automovilistas son víctimas de cristalazos, la inseguridad sigue privando en la zona, la presencia policíaca es nula, además de la carencia de cámaras de vigilancia, en una situación que causa indignación entre la población porque los ladrones están activos sin mayores problemas.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario