Le roban a los hermanos de la apostólica en Dziuché

JOSE MARIA MORELOS.- Amantes de lo ajeno asestan un nuevo golpe, ahora en contra de una congregación religiosa en la alcaldía de Dziuché, llevándose consigo aparatos electrónicos de alto costo y sin dejar rastro de quien pudo haber estado involucrado; situación que enciende nuevamente los focos de alarma y pone temerosa a la sociedad morelense.

Datos obtenidos en el reporte de la policía municipal, indican que el robo se perpetró la madrugada del pasado domingo, cuando Tránsito P.C. de 46 años de edad dio parte a la policía, solicitando el apoyo en un templo evangélico denominado Buenas Nuevas, ubicado entre las calles 12 entre 7 y 2  de la alcaldía de Dziuché.

Al apersonarse e ingresar al templo, percataron que efectivamente los ladrones se llevaron un teclado de la marca Casio, dos bocinas grandes, un estéreo con todo y sus bocinas, un cerebro electrónico, un micrófono y su base y un aparato reproductor DVD.

La policía de inmediato acordonó el perímetro donde ocurrió el hurto y procedió a dar parte a la policía ministerial, quienes más tarde se encargaron de las diligencias pertinentes y el levantamiento de pesquisas.

El denunciante, dijo no tener sospecha de quien o quienes pudieran haber cometido tan agravante robo en una casa religiosa, pero fue condenado porque se trata de un robo muy inusual y en donde no se miden las consecuencias.


Se supo que en los próximos días se procederá a una respectiva denuncia para que la policía ministerial proceda a la investigación y en su defecto, concrete quien o quienes pudieron haber estado involucrados en este robo.
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario