MENORES DE EDAD SORPRENDIDOS EN PROPIEDAD AJENA



José María Morelos, Zona Maya de Quintana Roo.- Tres menores de 15 años de edad y estudiantes de secundaria fueron sorprendidos y detenidos por los propietarios de una vivienda ubicada en la colonia centro de la cabecera municipal cuando intentaban presuntamente sustraer artículos de la propiedad.



Los propietarios llamaron de inmediato a la policía local, quienes los detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para determinar alguna responsabilidad de los jóvenes quienes dos de ellos portaban el uniforme de la escuela secundaria “Andrés Quintana Roo” cuando pretendían supuestamente cometer el ilícito en la vivienda.



La propietaria de la vivienda la señora Teresa Hernández Cervera declaró que un vecino la alerto de que había personas dentro de su propiedad por lo que de inmediato acudió con sus familiares e hijas para detener a los presuntos delincuentes.



Al llegar a su propiedad sorprendieron a tres jóvenes de 15 años de edad quienes dos de ellos aun portaban el uniforme de la escuela en donde estudian, uno más se logró dar a la fuga, y aseguraron que si pretendían robar.



“Al momento que los detuvimos dentro de mi propiedad admitieron que si pretendían robar, por lo que avisamos a la policía y llegaron y se los llevaron mientras se hacen las diligencias, porque ya estoy cansada que siempre me roban, y en especial en esta casa siempre somos blanco de los delincuentes”, indicó.



Cabe mencionar que al momento de la detención de los menores cuando eran transportados en la patrulla, mostraban una actitud retadora e incluso realizaban obscenidades con las manos, dos de los menores aun portaban el uniforme de la escuela por lo que se presume que en cuanto salieron de clases se dispusieron a intentar hurtar la vivienda.



 




Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario