Mototaxista protagonizan accidente; responsable se da a la fuga

JOSE MARIA MORELOS.- Dos mototaxistas protagonizaron otro accidente vehicular, este hecho ocurrido la mañana de este miércoles sobre la colonia Miraflores de esta cabecera municipal, con saldo de una pasajera con algunas lesiones, el responsable se dio  a la fuga. 

De acuerdo a los datos obtenidos en este accidente, los hechos ocurrieron en la colonia Miraflores,  cuando Carlos Gilberto C.H de 31 años  mototaxista que circulaba en su unidad, Italika, con placas de circulación C66WEde Q.Roo del sindicato COOPEMILUSOS con numero económico 15 circulaba en preferencia de norte a sur sobre la calle Rojo Gómez pero al llegar al cruzamiento de la calle Konhulinch un segundo moto taxista no respeta su alto con disco fijo y colisiona al primero que transitaba en preferencia.

Tras el fuerte accidente el responsable al ver lo ocurrido, inmediatamente se dio a la fuga para no responder por los daños ocasionados.

En el lugar de los hechos, llegaron paramédicos quienes atendieron a la pasajera lesionada Elvia R.Y.B. de 33 años de edad, la cual fue trasladada al hospital para su atención médica.

Al sitio llegaron elementos de tránsito municipal para recabar datos y dar con el responsable que se dio a la fuga.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario