Mujer al volante embiste a mototaxista; solo daños materiales

Josè Marìa Morelos.- Por no respetar su alto marcado en disco fijo, una mujer al volante provocó un accidente vehicular en calles de esta cabecera municipal, dejando como saldo daños materiales.

De acuerdo a los datos obtenidos este percance ocurrió la tarde del pasado martes cuando Vicente M.C.  Conductor de una motocicleta de la marca Jinlum , con placas de circulación JPD5C habilitada como mototaxi del sindicato de la CATEM, circulaba en sentido preferencial sobre la calle Chilam Balam pero al llegar al cruzamiento de la calle Jacinto Canek un vehículo que no respeta su alto marcado en disco fijo impacta a la primera unidad en su costado izquierdo provocando que ésta diera un giro y terminara proyectada en la banqueta y contra un poste.


Tras el fuerte accidente, ambas unidades quedaron en sus lugares, la causante resultó ser una fémina identificada como Elaine C.M. la cual iba conduciendo un Tsuru, marca Nissan con placas de circulación YZX-94-50.

Más tarde en el lugar del accidente llegaron agentes de tránsito municipal para posteriormente trasladar  ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario