Niña que era maltratada en la región 245 es rescatada


Cancún, Quintana Roo.- El Grupo Especializado en Atención a la Violencia, (Geavi), rescató a una menor de edad que padecía de maltrato físico y violencia intrafamiliar.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, elementos del Geavi, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito se trasladaron a la región 245, colonia “Tierra y Libertad”, para verificar un reporte que recibió el número de emergencias 066, por maltrato a menor.
En el lugar se entrevistaron con los CC. F.R.C. y M.L.H.M., padres de la menor de nueve años, quien a simple vista no presentaba ninguna marca de los golpes que supuestamente ha recibido de sus progenitores.

Los padres dijeron que su hija solo necesitaba atención psicológica, sin explicar el motivo, estando en el lugar se acercaron dos vecinos, quienes mostraron unas fotos que tenían en su celular, y que anteriormente habían tomado a la pequeña, donde se aprecian las marcas del abuso físico que ha recibido.

Los elementos dieron aviso a la Policía Ministerial, la cual tomó conocimiento del hecho, así mismo, un paramédico valoró a la menor, quien no ameritó ser trasladada al hospital, la representante de la Unidad de Atención a la Mujer de la Fiscalía General del Estado, determinó que la niña fuera resguardada en el DIF Municipal; los padres quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Davidromerovara.com.mx
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario