Pérdida total de un vehiculo compacto en la Zona Maya

JOSE MARIA MORELOS.- Pérdida total de un vehículo compacto, fue el saldo de un accidente suscitado el pasado fin de semana, el conductor de la unidad con domicilio en la alcaldía de Dziuché, de manera milagrosa no presentó lesiones ante la dimensión del percance.

Este accidente –de acuerdo a los datos obtenidos- se registró poco después de las 10 de la noche del pasado domingo, entre el kilómetro 123+100 de la carretera federal 184.

Se trata precisamente de José Concepción E.F. de 40 años de edad, con domicilio en la alcaldía de Dziuché, quien a bordo de un vehículo de agencia marca Martch, con placas de circulación UTF-002-C de Quintana Roo, propiedad de Víctor M.B.T. circulaba de oriente a poniente a velocidad inmoderada, al llegar a la altura del kilómetro 123, pierde el control del vehículo y se sale de la cinta asfáltica en un costado derecho, aproximadamente a 10 metros sobre sus dos neumáticos laterales.

Por la dimensión del impacto, la unidad registró sendos daños materiales, considerándolo en pérdida total.

El conductor solamente se llevó tremendo susto, porque no se le detectaron lesiones contusas, es decir, de manera milagrosa se salvó de una tragedia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la dirección de tránsito municipal y la policía federal de caminos que más tarde se hicieron cargo de este accidente.





Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario