PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el pasado 26 de agosto se encontraron medidores alterados en el interior del complejo de Puerto Aventuras por lo que ya se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para el deslinde de responsabilidades.

Lo anterior se desprende de un boletín de prensa que la paraestatal difundió ayer y el que menciona que encontraron en ocho aparatos las anomalías, por lo que se les suspendió el servicio de manera inmediata y se levantó la denuncia por robo de energía, lo cual es tipificado como un delito federal en el Código Penal Federal.

Según lo expresado en el boletín, la paraestatal logró descubrir estas irregularidades cuando personal se presentó en dicha zona para realizar trabajos de mantenimiento habituales.

Gabriel Ermilo Baqueiro Meza, superintendente de la CFE en la Riviera Maya, informó que este número de anomalías descubiertas se unen a los casi 400 casos similares que se han presentado en la ciudad de Playa del Carmen.

Según el entrevistado, este número de casos es alto y se tratan de alteraciones en los medidores, así como el robo de energía a través de los denominados diablitos.
 
Fuente: Sipse
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario