PRESIDENTE ELECTO ENCABEZA LIMPIEZA EN UNIDAD DEPORTIVA





José María Morelos.- El presidente municipal electo José Dolores Baladez Chí encabezó los trabajos de limpieza y mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal, cumpliendo de esta manera una demanda añeja de las personas que realizan ahí deporte y dejando en óptimas condiciones el lugar para su toma de protesta el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana.



Acompañado de su equipo de colaboradores el presidente electo Baladez Chí con machete en mano dio limpieza al campo de futbol y sus alrededores, además se dejó en óptimas condiciones los baños del lugar.



“Esta tarde reconozco el esfuerzo de mis colaboradores que acudieron al llamado para dejar limpia la Unidad Deportiva como nos pidieron los deportistas y al mismo tiempo dejar listo el lugar para mi toma de protesta”, mencionó.



 El presidente electo adelantó que uno de sus planes de trabajo será el dejar los espacios deportivos en buenas condiciones para que no representen ningún riesgo para las personas el practicar deporte.



Aprovecho el momento para invitar nuevamente a la población en general para que acudan al su toma de protesta el día 30 de septiembre a las 10 de la mañana en el domo doble de la Unidad Deportiva.



Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario