Presunto homicida a la carcel


TULUM.- El juez de Control adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio oral de Primera Instancia de Solidaridad, obsequió la orden de aprehensión en contra de José Alberto C. C, por el delito de homicidio agravado, luego de asesinar a apuñaladas a Aldo Rogelio P. S, la madrugada del pasado domingo 4 de septiembre en una cuartería, ubicada en la calle Júpiter, entre Sol y Neptuno.
Como se recordará, el POR ESTO!, en su edición del lunes 5 de septiembre, dio a conocer el caso del homicidio de una persona del sexo masculino, la cual fue privada de su vida tras dos heridas mortales por arma blanca, una en la yugular y otra en el tórax.


Cuyo hecho se registró la madrugada del 4 de septiembre en un cuarto de la calle Júpiter, entre Sol y Neptuno, luego de que una mujer solicitara ayuda al informar de la aparición del cuerpo del ahora occiso que yacía en el piso sin signos vitales en un charco de sangre.


Por tal razón, luego de un proceso la fiscalía logró obtener la respectiva orden de aprehensión por homicidio en contra del imputado por el reciente crimen en Tulum, con lo que logró avanzar en la indagación para llevar a proceso al responsable, con la carpeta de investigación 115/2016 por el delito de homicidio agravado en contra de José Alberto C. C, y en agravio de quien vida llevara el nombre de Aldo Rogelio P. S, por lo que se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión.
Como resultado de dicho proceso penal, se dictó prisión preventiva oficiosa por dos años y plazo de investigación complementaria de tres meses, por el crimen que presuntamente perpetró el pasado domingo en la madrugada en calle Júpiter, entre Sol y Neptuno.


Asimismo, se informó que José Alberto C. C. quedará recluido en el Centro de Retención Municipal (CRM) de Playa del Carmen para que enfrente proceso del caso del que se le acusa.


Cabe hacer mención que el testimonio de la mujer involucrada en este crimen pasional, identificada con las iniciales A. C. D, de 32 años de edad y quien habría presenciado el crimen, fue clave en las investigaciones de la Policía Ministerial para esclarecer este asunto, así como las pruebas recabadas tanto en el cadáver del ahora.


Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario