Reincorporan a agentes policiacos


Chetumal, Quintana Roo.- La Policía Estatal Preventiva informó que unos 50 agentes de la ayudantía del Poder Ejecutivo del Estado fueron reincorporados a sus puestos como elementos de la policía estatal.
El secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, informó que la mayoría de los escoltas se encontraban en Casa de Gobierno y en algunas otras oficinas públicas.
“Son gente que estaba comisionada a la vigilancia de Casa de Gobierno y de algunos edificios públicos pero este lunes por la mañana fueron reincorporados a la Secretaría de Seguridad Pública, este es un procedimiento normal puesto que todas las armas que se encontraban en Casa de Gobierno se tienen que mandar a la armería de la propia Secretaría”.
Juan Pedro Mercader Rodríguez, señaló que durante la semana se irán reincorporado al menos otros 80 o 90 agentes de la policía estatal preventiva.

“Es gente que ha venido reincorporándose es decir no son los primeros pues hay otra gente que ya estaba cumpliendo con este proceso y es gente que ya estaba evaluada por los exámenes de control y confianza”.

El secretario precisó que los agentes ya reincorporados fueron adscritos a operativos de vigilancia y de patrullaje en la ciudad de Chetumal y algunas comunidades de la zona sur de Quintana Roo.

FUENTE: Davidromerovara
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario