¿Sabes cuánto costará la gasolina a partir de hoy?


CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy, el litro de la gasolina Magna aumenta dos centavos o 14 por ciento más respecto al mes de agosto y se venderá en 13.98 pesos, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
 
El precio del diésel se ajusta 47 centavos, es decir 3.36 por ciento más, para ubicarse en 14.45 pesos por litro. La gasolina Premium se mantiene en 14.81 pesos por litro.

El esquema vigente de precios máximos de los combustibles establece que se pueden mover con base en sus referencias internacionales al interior de una banda, cuyo valor central es el precio registrado en 2015 más y menos 3.0 por ciento.

Hacienda señala que el ajuste al precio máximo de la gasolina Magna, ésta se ubicará en el techo de la banda aplicable para este combustible durante 2016, por lo que no podrá moverse a un precio más elevado en lo que resta del año, al igual que lo sucedido con la gasolina Premium en el mes anterior.

En 2016 la gasolina Premium deberá costar entre 13.95 y 14.81 pesos; la Magna puede oscilar entre 13.16 pesos y 13.98 pesos, en el caso del diésel el parámetro es de 13.77 pesos a 14.63 pesos.

Fuente : Sipse
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario