Se reportan varios hechos sangrientos durante la noche de ayer


CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la noche de ayer, se reportaron varios hechos sangrientos en la ciudad, en donde los principales víctimas fueron los taxistas del Sindicato "Andrés Quinta Roo", de Cancún. 
 
De acuerdo con la información preliminar,  el primer reporte ocurrió a las 23 horas, en donde solicitaban el apoyo de los elementos policíacos, para que se trasladarán a la Región 92, entre las avenidas Kabah y Miguel Hidalgo (Ruta 5), debido a que una  casa de citas fue baleada, no se reportaron lesionados. 

En el segundo hecho,  durante  la medianoche de ayer, un taxista fue hallado en el interior de su vehículo sin vida y con heridas de arma blanca.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 74 en la colonia Lombardo Toledano; las autoridades investigan el caso. 

El Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo. 

Alrededor de las 2 de la mañana, los elementos policíacos se trasladaron a la Supermanzana 25, cerca de la avenida Tankah.

Al llegar, encontraron a una persona del sexo masculino en posición decúbito sobre la cita asfáltica con las extremidades superiores hacia el poniente y las inferiores al oriente, cubierto con una sabana color blanca.

Sus características físicas son: complexión media, estatura aproximada de 1.67 centímetros, tez moreno claro, cabello ondulado corto color negro, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta con base ancha , boca grande con labios gruesos,  con bigotes, se encontraba vestido con una camisa color blanca con logotipo del sindicato de taxistas, pantalón color azul y botas negras. El cuerpo al ser revisado se le encontraron dos heridas punzocortantes en el pectoral derecho y dos heridas en el tórax; la unidad del taxista se encontraba estacionada cerca del lugar. 

El  cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y el vehículo al corralón de Abimeri.

En la Región 77, enfrente de los Juzgados Orales, un taxista fue golpeado y despojado de sus pertenencias, durante la noche de ayer.

Los elementos policíacos se encargaron de atender y darle seguimiento al caso.

Fuente: Sipse
Share on Google Plus

About Roberto Lemus

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario