Se reune encargado de la Uimqroo con representantes del Congreso de la Union



Ciudad de Mexico, martes 27 de Septiembre del 2017.-Para gestionar, aterrizar mas proyectos y programas, así ...como para consolidar el nivel académico en la máxima casa de estudios del Municipio, el rector de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, lic José Angel Arjona Carrasco sostuvo este día una reunión de trabajo con funcionarios federales en la ciudad de Mexico.

Los Rectores de las Universidades Interculturales de la República Mexicana, asistieron a una reunión con el Lic. Vitálico Cándido Coheto Martínez, Presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas de la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión.

Ahí los rectores de las Universidades del país dieron a conocer sus propuestas, donde se pretende incrementos para elevar el nivel educativo en cada una, ya que se busca fortalecer el índice de estudiantes que ingresen y que estos culminen su carrera profesional

Representando a la UIMQRoo se encuentra el Lic. Josè Arjona Carrasco, Titular de esta Casa de Estudios.

El objetivo primordial de este importante encuentro es la gestión de los recursos económicos para el ejercicio presupuestal del próximo año.

En esta reunión se busca que los rectores presenten planes de trabajo para que se analicen y se aprueben ante las instancias correspondientes, participan además Titulares de las Universidades agrupados en la Asociación Nacional de Universidades Interculturales (ANUI).

Fuente: Tony Blanco


Share on Google Plus

About Noticias LVP

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario